Estados

Después de 24 horas, llega cuadrilla de Pemex a atender incendio en ducto

Hasta el momento, no se reportan lesionados ni afectaciones a inmuebles


El incendio en un ducto de Pemex por una toma clandestina en la localidad del Palmarito Tochapan, en Quecholac, Puebla, cumplió más de 24 horas.

Según Pemex, personal de Contraincendio de la empresa se encontraba en el lugar para atender el alerta, apoyados en bomberos de Tecamachalco, Tepeaca y Puebla. 

Sin embargo, de acuerdo con Noticieros Televisa, cerca de las 6:00 horas de este miércoles, una cuadrilla especializada de Petróleos Mexicanos llegó hasta el punto del siniestro.

La emergencia ocurrió a las 4:00 horas de este martes, por lo que se lanzó una alerta en el kilómetro 188 de la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de Acatzingo, en los límites con Veracruz. 

Aunque equipos de protección civil y de emergencia, así como efectivos de la Marina y el Ejército, trabajaron en el lugar, decidieron a las 22:00 horas de este martes suspender labores.

Los encargados de atender la emergencia cerraron las válvulas para cortar el flujo de combustible y decidieron que se desfogara el resto, sin embargo, el incendio se mantuvo.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni afectaciones a inmuebles, pues la zona del siniestro se ubica en una zona despoblada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos