EU permitirá pagar en pesos

Debido a las recientes devaluaciones del peso mexicano y el impacto que ha tenido, del 15 al 31 de mayo se podrá pagar con moneda mexicana en la ciudad texana

Por Publimetro

Las autoridades de la Cámara de Comercio de la ciudad fronteriza de McAllen, Texas, implementarán la campaña Tu Peso Vale Más, con en el fin de que las personas que deseen pagar con moneda mexicana puedan hacerlo en comercios de la zona centro y la Plaza Mall.

Será del 15 al 31 de mayo, cuando la moneda se tomará un peso menos que al tipo de cambio.

La campaña fue presentada por Steve Ahlenius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen y líderes del ramo. Tu Peso Vale Más, tiene como objetivo incentivar las compras en los establecimientos locales, contando con el respaldo de comerciantes y minoristas, quienes aceptarán pesos con un peso menos al tipo de cambio que aparece en la página web de la Cámara de McAllen www.mcallenchamber.com con el fin de aumentar el valor de la moneda mexicana en McAllen.

“Cuando empezamos a notar la devaluación del peso, nos dimos cuenta que necesitábamos hacer algo para estimular al consumidor mexicano. Con esta campaña le vamos a dar más valor al peso mexicano”, dijo Iván González, en declaraciones reproducidas por el diario ABC.

Los comercios que participen en este programa, exhibirán un letrero que los identificará, donde se comprometerán por tres meses a mantener esta promoción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo