Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias de hoy más importantes de México y el mundo

Empeora la contaminación en el Valle de México. Ojo: Hoy no circulan los autos con engomado rojo, incluso los doble cero. Mancera y Eruviel se echan la pelota uno al otro.

Grupo Comercializador Cónclave, empresa ligada al financiero de la organización de los Carrillo Fuentes, ha sido intermediaria en la transacción de jugadores mexicanos al fútbol europeo: Herrera y Layún, entre ellos.

Los servidores públicos que endeuden de forma indebida a entidades o municipios del país serán sancionados con cárcel. Tras cuatro años de discusiones, Senado aprobó la Ley de Disciplina para Estados y Municipios.

Crece el clamor de desalojar a los “okupas” del auditorio “Che” Guevara/Justo Sierra de la UNAM. Privilegiarán el diálogo, pero a ver si los anarcos quieren…

Pues que no, que Televisa no tiene poder sustancial en TV de paga pese a sus recientes compras, concluye el IFT. No fija los precios ni restringe el abasto.

“No me avergüenzo de mis amigos, pero hacer Periscope de mi fiesta fue una imprudencia de Xóchitl Gálvez”, dice el Jefe Diego, balconeado en su pachanga con Salinas y Calderón.

El Papa Francisco tendrá su cuenta de Instagram el próximo 19 de marzo.

Se reagrupó el brazo terrorista de Al Qaeda en África, con letales consecuencias. Tiene presencia en tres países que no pueden con su violencia.

¿Qué hará Obama cuando salga de la Casa Blanca? La academia parece ser su destino. He aquí sus opciones…

Uber da lecciones de productividad. Sus unidades pasan más tiempo con pasajeros que dando vueltas vacíos. En eso ganan a los taxis tradicionales.

Y hablando de productividad, Fast Company da 3 claves de los e-mails cortos, que hacen la vida laboral más amable y eficiente. No más rollos interminables.

Perjudica a la salud la costumbre de retrasar el despertador y dormir “cinco minutos más”. Nos regresa al sueño profundo, lo que nos hace despertar de malas y no descansados.

Y en los depoooortes:

Finalmente la NFL admite vínculo entre futbol americano y la enfermedad cerebral Encefalopatía Traumática Crónica (ETC), a causa de los golpes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último