Mundo

Tiene 17 años y en cuatro días mató a tres jóvenes para robarles

Todos los homicidios los cometió en el mismo barrio

Lo apodan el «Narigueta», tiene 17 años y es el principal sospechoso de cometer  tres homicidios en cuatro días.

El adolescente fue detenido en la localidad de San Francisco Solano, Quilmes, Argentina. Se le acusa de tres crímenes sanguinarios: el primero lo cometió el 11 de marzo. Aquella jornada, un joven paraguayo de 27 años recibió un disparo en la espalda y le robaron su moto.

El segundo asesinato de «Narigueta» habría sido el de Alejandro Romero, de 22 años, quien llegaba en su automóvil a casa. Según las autoridades, Alejando estaba por entrar a su hogar cuando fue acribillado con seis disparos.

Asimismo, el último caso se registró la madrugada del lunes 14 de marzo. José Benítez, de 28 años y obrero de la construcción, esperaba el transporte para acudir a su trabajo cuando fue asesinado. ¿La razón? El robo de un celular. 

Entre otros cargos, el joven de 17 años también es acusado del robo de un arma policial. La investigación determinará si se utilizó en los mencionados asesinatos. 

Según informes de la Policía Federal de Quilmes, el chico no actuaba solo, pues «Cascarín», un joven de 20 años, lo acompañaba. Sin embargo, la investigación apunta a que «Narigueta» era quien se encargaba de disparar mientras «Cascarin» cometía el robo. 

«Narigueta» quedó bajo supervisión del Juzgado de Menores del Departamento Judicial de Quilmes. Por su parte, «Cascarín» fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del fiscal Sebastián Videla, compartió el periódico argentino «Río Negro«.

En la galería de fotos podrán conocer algunos de los asesinos más jóvenes de la historia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos