Escoltas pelean con policías en la Juárez y escapan

Un escolta que impidió que le colocaran un inmovilizador a la camioneta que conducía se enfrentó a golpes con dos agentes de Tránsito en la Colonia Juárez

Por La Silla Rota

Un hombre de traje golpeó a un agente de Tránsito al impedir que le colocaran un inmovilizador a la camioneta que conducía muestra un video difundido en la cuenta de Twitter de la organización Consejo Ciudadano de la Ciudad de México.

En el clip de 30 segundos se muestra cómo el sujeto que supuestamente es un escolta ataca al policía.

Un transeúnte que grabó los sucesos y lo compartió a la ONG, narró lo que presenció, de acuerdo con el diario Reforma.

De acuerdo con este testigo, había dos camionetas, una de ellas estacionada en doble fila, por lo que los agentes le colocarían el candado conocido como “araña”, pero el presunto escolta no lo permite y comienzan a discutir.

“Enseguida llega otro policía y el escolta se empieza pelear con él, se suben a la banqueta y tratan de someterlo y no se deja. El guarura se mete a una panadería y luego se vuelve a salir a empujones y se echó a correr para que no lo detuvieran y no lo sometieron por la fuerza”, recordó el transeúnte.

Finalmente ambas camionetas se fueron con el escolta que agredió a los policías a bordo.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en la esquina de Londres y Florencia, en la misma zona donde se ubica el edificio sede de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, concluye el diario.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Guaruras de Ferrari golpean a conductor en Viaducto Tlalpan

Buscan crear padrón de escoltas tras agresión a Arne

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo