Estados

Gobernador de Aguascalientes “humilla” a secretario de bienestar social

El secretario de bienestar y desarrollo social de aguascalientes señaló que desde hace 15 días se entregó el calentador a la señora de 88 años

El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, regañó a Juan Manuel Gómez Morales, secretario de Bienestar y Desarrollo Social –frente a Rosario Robles, secretaria de desarrollo agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)– por no entregar un calentador solar que se le prometió a una mujer de la tercera edad.

¡Qué la chingada! ¿No pueden ponerlo en un día?, ¿qué tengo que venir a ponerlo yo?, ¿eso te cuesta trabajo? ¡Hoy mismo!

El pasado 2 de marzo el calentador solar fue prometido por el gobernador ante cientos de personas de la misma colonia, cuando la titular de la Sedatu visitó la entidad para realizar una caminata nocturna dentro del programa Ciudades Seguras para las mujeres, Derecho a la Ciudad.

Por su parte, el secretario de bienestar y desarrollo social de aguascalientes señaló que desde hace 15 días se entregó el calentador a la señora de 88 años. Pero, explicó que por adecuaciones a la vivienda no se ha colocado.

Con información de Excelsior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos