"Gomita" recurre a "todo" para lucir perfecta

Por Marisol Orta

Buenas noches 😎🔝💇🏼😘 #Vuelta Lentes by @cazaresgey Pelazzoo by @davtrass

A video posted by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on Mar 16, 2016 at 9:40pm PDT

Tan grande es el afán de Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como la payasita “Gomita”, por lucir hermosa ante los reflectores, que ahora recurre a “todo” para conseguirlo. 

A través de su cuenta en Instagram, Aracely, de 22 años, da muestra de los “artefactos” que usa para moldear diariamente su cuerpo, así como las técnicas de maquillaje que ha aprendido para afinar visualmente sus facciones y; las rutinas de ejercicio a las que se somete para lograr su objetivo de manera más rápida. 

Desde hace unos días, la presentadora mostró el paso a paso de su nueva apariencia. Ahora usa otro tono de maquillaje, largas extensiones de cabello y mechas californianas. 

A lo largo de su aparición en televisión, “Gomita” ha cambiado considerablemente su aspecto físico. Incluso, sus seguidores en redes sociales notaron el “misterioso” crecimiento de sus atributos, lo que confirma una posible cirugía. 

La joven ha conseguido sumar alrededor de 300 mil seguidores en la red social, de los cuales muchos de ellos no pierden la oportunidad de escribirle piropos y buenos comentarios. 

“Qué hermosa”, “Te ves más bonita con el pelo largo”, “Te quedó bien”, “Quedaste chula”, entre otros comentarios halagándola por cómo luce ahora. Aunque hubo otros detractores que insisten en que es demasiado lo que se pone. 

“Gomita esos pechos no te van, sin ofender, ahora ni las blusas te lucen”, “Listo, ya tienes cuerpo, cabello largo, ya te arreglaron los dientitos, sólo una pregunta ¿y la clase dónde la vas a comprar?”, son algunos de los comentarios negativos. 

RECOMENDAMOS

Montserrat Oliver dedica mensaje en espectacular a su novia

¿Amandititita deja la música?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo