Multarán a automovilistas que no respeten estacionamientos de discapacitados

La Dirección de Movilidad Urbana de San Nicolás podrá ingresar a centros comerciales para verificar que se respeten los cajones designados.

Por Víctor Badillo

Porque se necesita respetar los espacios destinados para las personas con discapacidad en los centros comerciales, supermercados y tiendas de conveniencia de San Nicolás, el gobierno municipal firmó un convenio que permitirá a los elementos de la Dirección de Movilidad Urbana ingresar a los estacionamientos, multar e incluso a retirar los vehículos que ocupen indebidamente esos lugares.
 
Con la firma de este acuerdo, el alcalde Víctor Fuentes Solís y los representantes de las cadenas comerciales de autoservicio, almacenes y tiendas de conveniencia, que se mostraron preocupados por el respeto a los derechos de las personas con capacidades diferentes, formalizaron este acuerdo.
 
 “La firma de este convenio de colaboración forma parte del la serie de acciones que estamos llevando a cabo dentro del mes de la Cero Tolerancia en San Nicolás”, dijo el edil.
 
“Después de este acuerdo y gracias a que nos abren las puertas de sus espacios, nosotros seremos en delante sobradamente vigilantes de que estos lugares sean utilizados por quienes deben; y quienes arbitraria e irresponsablemente lo realicen de otra manera, sean sancionados ejemplarmente”, Concluyó.

TE RECOMENDAMOS

Se estacionó en el lugar de discapacitados y recibió esta sorpresa

VIDEO: Pelean usuario y empleada del MB por supuesta discriminación

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo