#ParaElCafé: las noticias que debemos conocer

Por Meraki

Sigue la contingencia ambiental en la Ciudad de México. Hoy no circulan un millón de autos con engomado verde (1 y 2). EPN ordena nuevo Hoy No Circula, más estrictos.

Análisis de Nexos concluye que el programa Hoy No Circula tiene buenas intenciones pero malos resultados. Aumentó el parque vehicular y la polución en fin de semana.

Crecen 11% asaltos a cuentahabientes y ya hasta acompañamiento policial ofrecen los bancos a sus usuarios que retiren fuertes cantidades.

Unas mini casas de 16 metros cuadrados para indígenas en Nayarit generan críticas. La alcaldía de Tepic se defiende y dice que mejor eso que nada.

El año pasado se registraron un total de 397 casos de agresión a trabajadores de medios de comunicación. En su informe 2015, la organización Artículo 19 dice que los agresores de periodistas odian más la prensa digital.

El hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, Rodrigo Vallejo libra la cárcel, pese a haberse reunido varias veces con La Tuta y conocidos criminales michoacanos.

La FED mantuvo su tasa referencia entre 0.25 por ciento y 0.50 por ciento. La permanencia del dinero barato es una señal de que la recuperación económica de EU esta todavía en una fase de “convalecencia“.

Obama propone para su vacante en la Corte a Merrick Garland, un abogado bien visto en ambos partidos; aun así su ratificación no será fácil, los republicanos amenazan con rechazarle todo.

¿Qué motiva a cientos de miles de personas a hacer ediciones en Wikipedia todos los días? Reputación, marketing y hasta excentricismo, concluye The Atlantic.

Ve preparando tu fin de semana: habrá jazz, festivales del Día de la Primavera, cervezas por el Día de San Patricio, teatro y mucho más. Publimetro hace el resumen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo