Peña Nieto celebra aprobación de Ley de disciplina financiera

El mandatario señaló que esta reforma envía la señal de que México está comprometido con la solidez de las finanzas públicas

Por Valentina González

Enrique Peña Nieto, presidente de México, reconoció el trabajo de diputados y senadores en la discusión y aprobación de la Ley de Disciplina Financiera de entidades y municipios.

Durante la toma de compromiso de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Comparmex), el mandatario señaló que esta reforma envía la señal de que México está comprometido con la solidez de las finanzas públicas y del sistema financiero

El titular del Ejecutivo también celebró que las principales fuerzas políticas con presencia en el Congreso presentaron sus iniciativas de leyes secundarias para hacer operativo el Sistema Nacional Anticorrupcion. Además, reconoció la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3 la cual fue entregada este día al Senado.

Al respecto, Peña Nieto aseguró que confía en que apartir de estas iniciativas se concrete una legislación de vanguardia para combatir la corrupción.

Señaló que la corrupción no es un elemento privativo del ámbito público, también del ámbito privado que van de la mano.

El mandatario llamó a los empresarios trabajar juntos en desafíos como elevar la competitividad; en impulsar la transformación, modernización y la responsabilidad social al interior de las empresas. Y, finalmente, en fortalecer el Estado de Derecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo