Estados

Uber ofrecerá viajes transfronterizos de E.U. a México, pero no podrá ofrecer viajes de regreso

Uber realizará su primer viaje fronterizo y este será entre Estados Unidos y México

Este viernes 18 de marzo Uber cruzará por primera vez una frontera para brindar su servicio, el proyecto lleva por nombre “pasport” y consiste en realizar viajes de E.U a México.

La ruta va a consistir en viajes que partan de cualquier punto de San Diego y podrán llegar como máximo a Ensenada, o Mexicali, Baja California, los costos podrían ir de 100 a 160 dólares.

Christopher Ballard, director general de Uber en el sur de California, informó que se registraron multiples viajes de clientes que pedían ir a la frontera de E.U para después cruzar a México y solicitar otro automóvil Uber que los llevara a los principales puntos comerciales o turísticos de la región, así que ese fue un insentivo para que la compañía pensara en ofrecer este servicio. Sin embargo, los viajes no podrán realizarse de México a E.U.

Se espera que esta iniciativa promueva más en turismo proveniente de Estados Unidos, además de que sea una gran fuente de ingresos para la empresa ya que se calcula que 70 mil personas cruzan diariamente dicha frontera.

Con información de Los Angeles Times

TE RECOMENDAMOS

Uber lanza promoción por contingencia ambiental en CDMX

Llega al DF UberPool para compartir viajes y ahorrar dinero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último