Noticias

Empresa de seguridad desmiente a #LordFerrari

El representante legal de la empresa explicó que Sentíes se acercó con ellos para contratar el servicio de guardaespaldas, pero no firmó contrato

La empresa de seguridad Corporativo Direccional Navi señaló que no recomendó al escolta Sergio González Ibarra, a Alberto Sentíes, el #LordFerrari.

#LordFerrari: carta póstuma de escolta lo culpa por agresión

El representante legal de la empresa, Enrique Padrés, explicó que Sentíes se acercó con ellos para contratar el servicio de guardaespaldas, pero no firmó contrato, ya que no se llegó a un acuerdo.

“Entramos en negociaciones con él hace 8 meses, nos quiso contratar, pero quería coche de guaruras con armas largas y nosotros le dijimos que no era necesario, que la mejor protección que puede tener es discreción aquí en México”, dijo.

Agregó que al no estar convencido de lo que le recomendaban, el #LordFerrari no contrató los servicios con dicha compañía.

“Nosotros le recomendamos dos Jetta y con personal de seguridad siguiéndolo, sí, pero sin armas, porque no era necesario, tampoco era una figura pública conocida secuestrable… Él no quiso y ahí se acabó la negociación, nunca contratamos, nunca nos metimos con él”, indicó.

Además, aseguró que González Ibarra nunca fue empleado de la empresa y que sus clientes no hacen contratos directos con el personal de seguridad, sino con la misma compañía.

“Este cuate nomás quería coches con guaruras y pues no se los proporcionamos, nos contratamos, no le entramos”, exclamó.

RECOMENDAMOS

«Sin viagra y con libros de autoayuda»: Así vive «El Chapo» Guzmán en prisión

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último