Sábado de manifestaciones y eventos prevén en la CDMX

Se presentarán dos manifestaciones en las primeras horas del día, mientras que por la tarde se realizarán cuatro eventos que podrían afectar el tránsito vehicular

Por Notimex

Para este sábado se presentarán dos manifestaciones en las primeras horas del día, mientras que por la tarde fueron anunciados cuatro eventos que podrían afectar el tránsito vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a las 09:00 horas se presentará una concentración en la calle Centenario, número 145, colonia Granjas Esmeralda, en la delegación Iztapalapa.

A las 10:00 horas un grupo de manifestantes se reunirá en Belisario Domínguez número 32, en el Centro Histórico, dentro de la demarcación Cuauhtémoc.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que a las 17:00 horas se llevará a cabo un evento en el Zócalo capitalino; así como otro evento en el Estadio Azteca, a la misma hora.

En punto de las 20:00 horas se realizará un evento en la arena Ciudad de México, por lo que la SSPDF alerta ante posibles afectaciones viales; y a las 21:00 horas otro más en el Auditorio Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo