Noticias

FOTOS: Así luce Fey en bikini a los 42 años

La cantante mexicana Fey planea regresar a lo grande a la escena musical en México y Latinoamérica. Con el estreno de la canción «No me acostumbo» en plataformas digitales, Fey retoma su carrera y además lo hace luciendo más sexy que nunca.

A los 42 años de edad, Fey sigue luciendo espectacular y ella no tiene empacho en compartir en sus redes sociales alguna fotografía que pruebe lo bien que se ve. «Ahora que hago con tanta luz….? No me acostumbro a ser de SOL….», compartió la cantante en Instagram junto a una imagen en la que aparece en bikini junto a una piscina.

Por años, la verdadera edad de Fey fue un tema que desató gran controversia. Al inicio de su carrera, a mediados de los años 90, ella misma aseguraba que tenía 17 años de edad, aunque ya rebasaba los 20. Después se sabría que nació el 21 de julio de 1973.

En pleno 2016, a los 42 años de edad, Fey también difundió el video de «No me acostumbro», que incluye secuencias a la orilla del mar, donde la cantante también aparece en bikini.

Fey ya se encuentra ensayando las coreografías para su próxima gira, en la que versionará sus grandes éxitos como «Azúcar amargo» o «Media naranja» y presentará sus nuevas canciones en vivo por primera vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diosa Canales regresará a México para consolidar su carrera

VIDEO: Adele + Pokémon, el mashup viral que inunda las redes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos