Estados

Mueren cinco personas en ataque a jaripeo en Guerrero

Quince más resultaron heridas en el municipio de San Miguel Totolapan

Al menos cinco personas murieron y 15 resultaron heridas tras el ataque de un grupo armado en un baile la madrugada de este domingo en el municipio de San Miguel Totolapan en Tierra Caliente.

Durante el cierre de la feria en honor a las fiestas patronales, un grupo de alrededor de 30 hombres armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, según información del diario Milenio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Júnior Aguirre Hernández, de 42 años, originario de la comunidad de San Lucas; Alondra  de 16 años de edad; Gerardo Sarabia Martínez y dos hombres que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Mientras que integrantes de la banda “Las Palmitas”, quienes amenizaban la feria, quedaron heridos en el evento. Se trata de José Rigoberto Gaspar Arellano, de 23 años y  Alejandrina Villegas Montoya de 63 años.

Así como Luis Miguel Albarrán Laguna, de 17 años de edad y Andrés Zocua Contreras de 24 años.

Fueron trasladados al Hospital Regional Guillermo Soberón Acevedo y clínicas particulares en Ciudad Altamirano, Arcelia y Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de policía estatal y federal para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos