Estados

Registran balacera por robo en San Nicolás, NL; hay un muerto

Dos hombres asaltaron una empresa sobre avenida Diego Díaz de Berlanga. En un intento por huir en un vehículo robado protagonizaron una balacera; uno de los ladrones murió y el otro resultó herido

Una persecución a balazos fue la que protagonizaron una pareja de presuntos asaltantes, luego de que arribaran a una empresa y despojaran de sus pertenencias a empleados del establecimiento.

Los hechos fueron reportados inicialmente al interior de la empresa CUPRUM sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga. Empleados de este lugar lograron pedir auxilio, por lo que unidades de Grupo Muralla y Polisan se constituyeron en la zona.

Los delincuentes al percatarse de la presencia policial huyeron a bordo de un auto Aveo en color Rojo el cual le despojaron a un automovilista que pasaba por la zona de la huida.

Los policías implementaron un operativo de rastreo y búsqueda el cual concluyó sobre las calles López Mateos casi esquina con la calle Buenos Aires, donde la pareja de presuntos delincuentes se estrelló contra varios vehículos estacionados.

Los hombres, según el reporte de los uniformados nicolaítas, descendieron del auto y en un nuevo intento por huir de la justicia accionaron sus armas de fuego en contra de las autoridades, las cuales repelieron la agresión, resultando con esto, un pistolero fallecido y el sujeto que lo acompañaba herido.

Este es el segundo hecho violento que se reporta en Nuevo León durante este lunes.

Casi al amanecer, policías de Guadalupe Nuevo León, se enfrentaron a otra pareja de sujetos que atacó a balazos un centro nocturno de ese municipio.

Los sujetos habían llegado hasta el exterior de la discoteca El Corral ubicada sobre la calle Ruiz Cortines y accionaron sus armas de fuego.

Tras el reporte, oficiales de esta municipalidad lograron ubicar a los tripulantes de una camioneta en color blanco que al ser sorprendidos por los policías iniciaron una persecución que culminó con su captura casi en terrenos del municipio de San Nicolás.

Cabe señalar que durante el fin de semana en Monterrey y su área metropolitana se ha reportado el asesinato con armas de fuego de por lo menos 3 personas.  

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Violencia en México: dolor y sangre en 2015
  2. Disminuye 19% incidencia de secuestro en febrero: Segob
  3. Descartan rumores de robos y secuestros en escuelas de Nuevo León
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos