Estados

VIDEO: El nuevo spot de AMLO donde habla de rateros y frijol con gorgojo

El líder de Morena hizo un llamado para difundir los spots que han sido retirados por las autoridades electorales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No vendas tu libertad

Lucharemos en México y en el extranjero para que vuelvan a transmitirse los mensajes prohibidos. Ayer presentamos uno nuevo. A ver qué dice la censura (EPN-INE-TRIFE)

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, March 20, 2016

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, lanzó un nuevo spot, e hizo un llamado a las ciudadanía para difundir otros mensajes que han sido “bajados” por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Federal Electoral (Trife).

El viernes pasado, las autoridades electorales decidieron retirar un spot que AMLO sacó después de que un primero, donde criticaba la compra del avión presidencial, también fue sancionado. 

Aseguró que hará más promocionales y una campaña en redes sociales para difundir sus mensajes, pues consideró que se puede estar en desacuerdo con lo que se dice, pero no se tiene derecho a prohibir.

Explicó que este viernes, mientras visitaba la Mixteca de Oaxaca, le informaron que el INE había sacado del aire el segundo mensaje entregado por Morena, argumentando que hay una sobrexposición de su persona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos