Alistan bicipaseo dominical de 10 km en Congreso de la Unión

Tendría un horario de 8:00 a 13:00 horas e iría de Viaducto a Circuito Interior

Por Israel Zamarrón

En la delegación Venustiano Carranza se alista la implementación de un bicipaseo dominical sobre la avenida Congreso de la Unión que tendría una extensión de 10 kilómetros.

La demarcación informó que el circuito tendría más de 10 kilómetros y correría sobre Congreso de la Unión, de Viaducto hasta Circuito Interior, con un horario de 8:00 as 13:00 horas.

A decir del jefe delegacional, Israel Moreno, cada domingo unas dos mil familias podrían participar en el bicipaseo dominical.

El funcionario explicó que de esta manera los paseantes podrían apreciar los 60 murales pintados sobre las columnas que soportan el viaducto elevado de la Línea 4 del Metro.

Moreno Rivera destacó que también el proyecto contempla conectar la ciclopista dominical de avenida Congreso de la Unión con las colonias más grandes de la delegación como la Moctezuma 2ª Sección, Jardín Balbuena, Romero Rubio y 20 de Noviembre, con el fin de sumar más vecinos al paseo dominical y que se constituya una ciclovía que recorra gran parte de la demarcación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo