Mundo

Así disfrutan la visita a Cuba las hijas de Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó el domingo 20 de marzo a Cuba acompañado de su esposa Michelle Obama, su suegra Marian Robinson y sus dos jóvenes hijas Malia y Sasha Obama.

Es raro que estas últimas acompañen a su padre. Sin embargo, durante una conferencia de prensa, el presidente estadounidense declaró que en esta ocasión deseaban acompañarlo.

Debido a eso, las chicas fueron testigos del primer viaje de un presidente estadounidense a la isla, después de casi 90 años de no realizarse.

Todos llegaron abordo del Air Force One, que aterrizó en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana a las 16:19 horas, tiempo local.

Ambas aprovecharon sus vacaciones de primavera para vivir esta experiencia.

Durante el primer día ambas tuvieron la oportunidad de ser turistas en La Habana vieja. Una situación que pocos estadounidenses han podido disfrutar debido al embargo que vive el país caribeño.

Durante su paseo visitaron la Catedral de la Virgen María de la Concepción Inmaculada, edificación  que se encuentra en el corazón de La Habana Vieja.

La primera noche en Cuba degustaron una típica comida local en el restaurante “San Cristobal”. Donde Malia Obama tradujo algunas palabras en español para su padre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos