Ciudad

Definen pasarela de funcionarios en la Asamblea Legislativa

Los miércoles 30 de marzo y 6 de abril comparecerán los titulares de la Comisión de Derechos Humanos; de la Contraloría; de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública

A partir del miércoles de la próxima semana iniciarán las comparecencias de los titulares de la Comisión de Derechos Humanos, de la Contraloría General, de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ante la Asamblea Legislativa.

La pasarela iniciará el miércoles 30 de marzo con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Perla Gómez Gallardo, quien deberá rendir su informe de resultados ante el recinto de Donceles a las 9:00 horas.

Ese mismo día, pero a las 13:00 horas, acudirá el contralor General de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo Pico.

El miércoles 6 de abril acudirá a las 9:00 horas el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Río Garza.

En tanto, por la tarde, a las 13:00 horas, toca el turno al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada.

Los funcionarios presentarán un informe de resultados anuales sobre las acciones en el ejercicio de sus funciones.

Posterior a esto un diputado de cada grupo parlamentario tendrá cinco minuto para fijar un posicionamiento.

Esta ronda iniciará con el partido Encuentro Social; seguirá ña coalición parlamentaria integrada por el Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Humanista.

Posteriormente seguirán Movimiento Ciudadano; el Partido Verde Ecologista de México; el Revolucionario Institucional; el Acción Nacional, el de la Revolución Democrática y concluye con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos