Noticias

Geraldine corrió de la casa a Gabriel Soto por fotos con Marjorie

Luego de la polémica que desataron las imágenes de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa en las playas de Cancún, y por las que el actor aseguró que no tenía nada de malo andar de «juguetón»; Geraldine Bazán, su esposa, no pensó lo mismo. 

Gabriel Soto coquetea con Marjorie de Sousa en la playa

Y es que la revista de espectáculos TVNotas aseguró que la guapa rubia enfureció tanto al ver a su marido jugar con su compañera de la puesta en escena «Por qué los hombres aman a las cabronas», que lo corrió de la casa. 

Según la publicación, una fuente cercana a la pareja reveló que fue tanto el enojo de la también modelo, que le pidió que recogiera sus cosas y se fuera de la casa. 

» Se puso muy mal; lloró y le dijo que ya no le creía nada, Geri no paraba de decirle que a ella no le vería la cara de pend#&@». 

«Soy muy juguetón», dice Gabriel Soto sobre sus fotos con Marjorie de Sousa

Hace unos días, durante su participación en el Fashion Walk México, Bazán habló por primera vez sobre la penosa situación por la que pasaba con Soto, asegurando que no era agradable para su familia:

“Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto seas novia, esposa o lo que sea”, dijo a la agencia JDS y enfatizó que es una falta de respeto a una relación de familia después de ocho años de noviazgo y a un mes de haber celebrado su boda.

“Por tal motivo a mi marido lo tengo castigado y en la ‘banca’ por juguetón”; sin embargo, jamás reveló que lo había echado de su hogar. 

Asimismo, dijo que ella nunca haría lo mismo que hizo su esposo, y abundó que no le gustaría estar en los zapatos de Marjorie, a quien considera que le tocó la peor parte.

“Ha recibido insultos ‘de pé a pa’, a lo mejor como no es mexicana no sabe que México es un país de valores y desafortunadamente, un país muy machista, y en estas situaciones la que queda peor es la mujer”, enfatizó.

«Tengo castigado a mi marido por juguetón», Geraldine Bazán

Cuando la situación se salió de control, Gabriel tuvo que pedir una disculpa pública a su familia al aclarar que lo sucedido el fin de semana pasado en Cancún, donde se encontraba de gira con el elenco de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, sólo fue un juego y no una infidelidad. «Ustedes me conocen, yo soy muy juguetón. Estábamos en la playa todos, toda la compañía… Yo soy muy juguetón».

Gabriel Soto ofrece disculpas a su esposa por fotos con Marjorie de Sousa

Mientras tanto, Geraldine se tomó unos días de descanso al lado de sus hijas, como dio muestra en su cuenta de Instagram. 

RECOMENDAMOS

Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, presume cuerpazo en bikini

Muere el actor Pedro Weber «Chatanuga»

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos