Iluminan el Ángel con colores de la bandera de Bélgica

También serán iluminadas las glorietas de Paseo de la Reforma y la pantalla ubicada en 20 de noviembre, frente al Zócalo

Por Israel Zamarrón

En solidaridad por los atentados terroristas de Bruselas, el Gobierno de la Ciudad de México iluminó a partir de las 19:00 horas el Ángel de la Independencia, las glorietas de Paseo de la Reforma y la pantalla de 20 de Noviembre, en el Zócalo, con los colores de la bandera de Bélgica.

El atentado de este martes en Bruselas ha dejado 34 muertos y más de 200 heridos y fue atribuido por el Estado Islámico.

Dos explosiones ocurrieron en el aeropuerto internacional en la mañana de este martes y una más en una estación de Metro de la capital belga.

Por la mañana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera expresó su solidaridad con Bélgica por los atentados terroristas.

“Reiterar todo nuestro apoyo y solidaridad también con la alcaldía de Bruselas. Y condenar, desde este espacio, en los mismos términos que se ha hecho a nivel mundial, este tipo de ataques. Nuestras condolencias a todos los que han perdido a seres queridos y amigos”, dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo