Ciudad

Marchas en la CDMX hoy 22 de marzo de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 22 de marzo de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 22 de marzo de 2016.

CONCENTRACIONES

Se espera durante el día concentración de manifestantes en Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé concentración alrededor de las 09:00 horas en Av. Río Mixcoac y Barranca del Muerto, delegación Álvaro Obregón.

Habrá una concentración alrededor de las 09:00 horas en Parque Lira #94, colonia Observatorio, delegación Miguel Hidalgo.

Considere concentración a las 10:00 horas en Calle General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 10:00 horas manifestantes se reunirán en Bucareli #48, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Se espera concentración alrededor de las 13:00 horas en Av. Paseo de la Reforma #505, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último