Necropsia a guarura de #LordFerrari descarta alcohol, drogas y envenenamiento

La PGJE también se concluyó que hay ausencia de huellas de lucha de defensa o forcejeo en la habitación, la cual se encontraba meticulosamente ordenada

Por Letra roja

Las pruebas periciales aplicadas a Sergio González, guarura de Alberto Sentíes Palacio encontrado sin vida la semana pasada, descartan alcohol o droga en su cuerpo, así como un posible envenenamiento.

Alejandro Gómez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, detalló en conferencia de prensa que los avances señalan que la posición que guardó el cadáver al momento de la intervención de servicios periciales corresponde a la última y final antes de morir.

También se concluyó que hay ausencia de huellas de lucha de defensa o forcejeo en la habitación, la cual se encontraba meticulosamente ordenada.

En cuanto a las pruebas periciales que se han obtenido es que la prueba de alcoholemia resultó negativa, al igual que la de doping; es decir, no se encontraron rastros de ningún tipo de droga, tampoco se hallaron rastros de violencia sexual, en tanto, las pruebas de patología están en proceso e incluyen muestras de corazón y de estómago, según información del Diario Reforma.

Gómez dijo que la prueba de grafoscopia refiere que el escrito que dejó González tiene la misma caligrafía con la cual se registró al momento de su ingreso al hotel donde fue hallado.

Serán 48 horas cuando se conozcan, con los resultados de la pruebas patológicas, lo que causó el infarto al miocardio.

El funcionario también informó que lo que ha retrasado la entrega del cadáver a la familia del escolta Sergio González Ibarra es que no han presentado una identificación oficial original para hacerlo, acción que podría saldarse en las siguientes horas.

TE INTERESA

Niegan amparo a #LordFerrari

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo