Estados

Peña Nieto condena atentados en Bélgica

Hasta el momento no hay reporte de algún mexicano afectado


El presidente Enrique Peña Nieto lamentó y condenó los atentados en Bruselas, Bélgica, que han dejado hasta el momento más de una treintena de muertos y más de 100 heridos.

«Expreso nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestros deseos de pronta recuperación para los heridos», publicó el mandatario en Twitter.

Recordó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Embajada de México en Bélgica, está atenta a cualquier petición de los connacionales.

«Hasta el momento no se tiene reporte de mexicanos afectados por estos trágicos hechos», concluyó.

GOBIERNO CONDENA ATENTADOS

El gobierno mexicano condenó «de la manera más enérgica» los atentados realizados en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, en Bruselas, Bélgica, que ocasionaron decenas de muertos y heridos.

En un comunicado que emitió la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reiteró su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, y expresó sus condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno del Reino de Bélgica, así como a los familiares de las víctimas.

La cancillería informó que la Embajada de México en Bruselas está en contacto con las autoridades del gobierno de Bélgica y, hasta el momento, no se ha reportado que haya algún mexicano afectado.

TE RECOMENDAMOS

Lo más reciente sobre los atentados en el aeropuerto y Metro de Bruselas

#JeSuisBruxelles: El apoyo en redes sociales para Bélgica después de los ataques

Recuento: Bruselas engrosa lista de atentados en Europa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos