39 dependencias colaborarán en operativo de Semana Santa

El objetivo será garantizar la seguridad y protección; facilitación y protección al consumo

Por Publimetro

El Operativo de Semana Santa en el que participarán 39 dependencias estará enfocado en tres elementos: seguridad y protección; facilitación y, por último, protección al consumo.

El objetivo es brindar atención y seguridad a todos los paseantes en las carreteras, en todos los destinos turísticos y garantizar la mejor experiencia, dijo Francisco Maas Peña, subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur en entrevista con Radio Fórmula.

De acuerdo con Mass Peña, Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún y la Riviera Maya registran una ocupación del 90% ; mientras que Acapulco registró una ocupación del 82% el pasado fin de semana.

En caso de necesitar ayuda, los turistas pueden marcar al número 088 de la Policía Federal; al 078 de los Ángeles Verdes  y el 047 de Caminos y Puentes Federales de (Capufe). A los niños entre 6 y 12 años se les entregarán folletos con recomendaciones de prevención para tener unas vacaciones seguras.

También se contará con el Programa Conduce sin alcohol en las carreteras para verificar que los conductores estén en condiciones óptimas para manejar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo