Asaltan y balean a trabajador en calles del centro de la CDMX

El patrón de la víctima refirió que su empleado iba a realizar un depósito bancario, pero fue despojado de una cantidad importante de dinero por tres sujetos

Por Notimex

En coordinación con personal del C-2, policías a bordo de la Unidad DF-401-C1 acudieron a la esquina de Jesús María y Corregidora de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, para atender el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego.

Al llegar al lugar, uniformados solicitaron el apoyo a la unidad del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) con número DF-018-G2, ya en el lugar paramédicos determinaron trasladar al sujeto por la lesión que presentaba en el tórax.

Por lo anterior, los rescatistas lo llevaron al Hospital Balbuena para su valoración médica.

El patrón de la víctima refirió que su empleado iba a realizar un depósito bancario, pero fue despojado de una cantidad importante de dinero por tres sujetos, quienes lo lesionaron con un arma de fuego.

Por dicha acción, se abrió una carpeta de investigación y tanto policías como paramédicos acudieron ante el agente del Ministerio Público en calidad de testigos y al concluir quedaron en libertad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo