Penn mintió sobre encuentro con "El Chapo": Kate del Castillo

La actriz desmintió el hecho de que un retén militar los dejó pasar por ir acompañados por el hijo del capo, así como las supuestas flores que le envió desde el Altiplano

Por Publimetro

El actor Sean Penn mintió sobre varios aspectos en torno a la entrevista que realizó a Joaquín “El Chapo” Guzmán, entre ellas cuando asegura que un retén militar los dejó pasar por ir acompañado del hijo del capo, aseguró Kate del Castillo en entrevista para el programa de Carmen Aristegui en CNN en Español.

Según la actriz, uno de los productores que los acompañaba le preguntó posteriormente de dónde habia sacado Penn eso, a lo que ella respondió: “No tengo ni idea, ¿Pero te imaginas en el problema que está metiendo a México? los militares, el ejército, los marinos, de verdad eso no sucedió”.

Asegura que fue una de las muchas cosas que le molestaron del texto publicado por la revista Rolling Stone, que supuestamente fue revisado por Kate y Guzmán Loera, sin embargo, la última versión fue la que Sean Penn decidió.

En el texto, el actor también menciona que estando preso, el líder del Cártel de Sinaloa envió flores a Kate, sin embargo, lo que ella le comentó fue que después del polémico tuit que ella escribió en favor del narcotraficante, su gente intentó enviárselas, pero nunca lo hicieron.

Durante esta primera entrevista concedida en español, la actriz también dijo que  teme al Gobierno de México.

Ante la pregunta de Aristegui de si temía alguna represalia y temía por su vida, la actriz respondió: “tengo miedo del gobierno mexicano”.

TE RECOMENDAMOS

Kate asegura tener miedo del gobierno mexicano

Quizá “El Chapo” sí estaba enamorado de mi: Kate del Castillo

Loading...
Revisa el siguiente artículo