Poca afluencia para cruzar a EU esta Semana Santa

Por Publimetro

Estos días santos, los puentes internacionales de la frontera entre Tamaulipas y Estados Unidos han tenido un contrastante registro de automovilistas a consecuencia de los enfrentamientos entre grupos delincuenciales y fuerzas federales.

Al menos en la ciudad de Reynosa el panorama parece desolador, ya que son pocos los viajeros que han decidido manejar por las carreteras, a pesar de los operativos que autoridades implementaron para la seguridad de turistas.

Por eso quiene han decidido conducir hasta la frontera se están llevando una grata sorpresa: no hay filas. Al llegar a las casetas de los puentes Hidalgo y Benito Juárez, el tiempo de espera es muy corto. Los puentes internacionales de Las Américas y Lincoln registran la mayor afluencia esta Semana Santa.

La violencia que han registrado las ciudades fronterizas de Reynosa y Nuevo Laredo han afectado a la decisión de emprender viaje por las vías que unen México con Estados Unidos en los estados de Nuevo León y Tamaulipas. A esto se suma el alto costo del dólar que en la frontera cotiza en 17.50 pesos.

Se espera que esta tarde muchos regiomontanos salgan hacia Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo