Estados

#Confidencial: Spots que no tiene ni Obama

Resulta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial permitió que se siga transmitiendo al aire el spot donde AMLO habla en general del avion que el gobierno federal compró

Una buena y otra mala para el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Resulta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) permitió que se siga transmitiendo al aire el spot donde habla en general de los aviones que el gobierno federal ha comprado, pero lo censuró el otro spot donde advierte que en 2018, de ganar la elección presidencial, vendará la aeronave presidencial, pues consideran que en ese sí hay una promoción del tabasqueño, lo que significa que el ex jefe de gobierno capitalino ya encontró el camino y la fórmula para que no le digan «tirando» sus promocionales.

El crecimiento y la influencia que tiene en estos momentos la tribu perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) tiene alarmados a los chuchos, comandados por Jesús Ortega, pues resulta que el grupo de Héctor Bautista quiere incidir en las determinaciones de todos sus candidatos, lo que ponen en aprietos a los acuerdos que la cúpula del sol azteca toma con gobernadores y funcionarios federales.

Y entre perredistas te veas, resulta que dos importantes políticos del sol azteca, Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belaunzaran se pusieron en el ojo del huracán al apoyar abiertamente al panista Javier Corral a la gubernatura de Chihuahua. Al PRD le pareció una afrenta y ya impulsan llamar a cuentas a los dos ex chuchos bajo la amenaza de tradición.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último