Detienen a ocho personas en Michoacán; portaban armas y metanfetaminas

La PGJE dio a conocer que los sujetos fueron detenidos en la colonia Opeño, en medio de un operativo

Por Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ocho sujetos fueron detenidos en el municipio de Jacona en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y metanfetaminas.

La dependencia estatal señaló que tras la detención, los implicados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la PGJE dio a conocer que los sujetos fueron detenidos en la colonia Opeño, en medio de un operativo.

Indicó que al ordenarles el alto para realizarles una inspección de rutina, los agentes de Investigación y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) les encontraron 205 envoltorios y nueve bolsas que contenían una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

También les fueron descubiertas y aseguradas dos armas de fuego calibre .9 milímetros y 38 especial con sus respectivos cartuchos, así como una motocicleta.

Ante la situación, los elementos de seguridad detuvieron a quienes se identificaron como David N., Francisco Javier N., Jaime N. Jesús Iván N., Demesio N., Andrés N., Iván Juan N., y José Gabriel N. quienes fueron presentados ante la PGR.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo