"Gringo" se niega a pagar 200 pesos y agrede a navajazos a niño en Oaxaca

Un turista estadounidense iracundo agredió al menor de edad al no tener dinero disponible para saldar una cuenta en un bar de Huatulco

Por ADN Sureste

En Bahías de Huatulco, un vacacionista de origen norteamericano, en estado de ebriedad agredió a navajazos a un niño de 13 años y lo reportan grave.

El hombre fue identificado como Robert Joshua Hodgen quien al estar bebiendo en un bar que se ubica en el parque La Crucecita de este puerto, se negó a pagar 200 pesos que adeudaba de cuenta y por ello sacó una navaja y arremetió en contra del hijo del dueño del lugar.

El sujeto es originario de Arkansas, Estados Unidos y tiene 30 años de edad, se encontraba tomando en el bar “Mamá Lounge”, pero no tenía dinero en efectivo e hizo que el dueño Marco Pérez Serafín lo acompañara a un cajero para sacar dinero. El hombre iba con su pequeño hijo. Como el turista no tenía dinero en el banco, se molestó e iracundo arremetió en contra del chico quien fue herido de gravedad.

Según reporta el periódico Noticias, al lugar de la agresión llegaron policías estatales quienes detuvieron al agresor, mientras que los familiares trasladaron por cuenta propia al niño a una clínica particular. Los últimos reportes indican que el pequeño se encuentra grave. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo