Ciudad

Marchas en la CDMX hoy 24 de marzo de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 24 de marzo de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 24 de marzo de 2016.

CONCENTRACIONES

A las 9:00 horas se espera una concentración de vecinos en calle Francisco Villa esquina Emiliano Zapata, colonia San Juan Tepepan, delegación Xochimilco.

Se prevé a las 18:00 horas una concentración del colectivo Unidad Anarco Punk, en la Biblioteca Social Reconstruir, calle Godard #20, colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero.

PLANTONES

Permanece plantón de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y exTrabajadores de Mexicana de Aviación (AJTEAM) y Barzón Popular, en “Terminal 1” del AICM, avenida Capitán Carlos León s/n. colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Continúa plantón en Parque Reforma Social, ubicado en Av. Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.

EVENTOS MASIVOS

A las 11:00 horas, comienza el Gran Remate de Libros, en el Auditorio Nacional, ubicado en Av. Paseo de la Reforma #50, delegación Miguel Hidalgo.

Durante el día, el XXXI Aniversario de la Feria Nacional de la Nieve 2016, en Plaza Cívica Quirino Mendoza, Pueblo Santiago Tulyehualco, delegación Xochimilco.

A partir de las 15:00 horas, comenzará la edición 173 Representacion de la pasión, muerte y resurección de Cristo en Iztapalapa. 

También se hará una representación de Semana Santa en Barrio de la Magdalena del Pueblo de San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último