Semana agridulce para AMLO no debilita su sentido del humor

El Tribunal Electoral ordenó que el espot de AMLO contuniara al aire

Por Cecilia Arce

Esta semana ha sido de altibajos para Andrés Manuel López Obrador: primero, el Instituto Nacional Electoral (INE) sacó su espot “El Derroche” del aire; después se viraliza con un meme sobre #NoLoTieneNiObama y, para terminar con broche de oro, durante un mitin con simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) un hombre lo escupió.

Obviamente, el video de la agresión contra el líder nacional de Morena ya dio la vuelta en medios y redes sociales. Sin embargo López Obrador no se desanima y continúa en una gira por los municipios Tijuana, Tecate y Mexicali.

“El gobernador (Francisco) ‘Kiko’ Vega del PAN es muy corrupto tiene muchas propiedades. Desde que llegó al gobierno se ha dedicado a adquirir vienes materiales, está construyendo una mansión en Tijuana valuada en cuatro millones de dólares; claro, no es como la Casa Blanca, pero sí es una casa muy grande que no la tiene ni Obama”, dijo el tabasqueño por medio de un video compartido en su cuenta de Facebook desde La Rumorosa, donde aprovechó para tomar con humor la situación.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Escupen a AMLO durante mitin en Tijuana

Loading...
Revisa el siguiente artículo