Estados

#Confidencial: Diferencias irreconciliables

En Zacatecas, Oaxaca y Chihuahua los perredistas tienen divisiones que han provocado que incluso apoyen campañas de otros partidos

En el PRD las divisiones y disputas internas siguen y parece que están provocando más heridas. En Zacatecas, Oaxaca y Chihuahua, los perredistas tienen divisiones irreconciliables que han provocado que incluso apoyen campañas de otros partidos, como en Chihuahua que hay perredistas que trabajan a favor de Javier Corral del PAN, o pongan el pie a candidatos designados. En Zacatecas Rafael Flores tendrá que brincar muchos obstáculos de sus disidentes, mientras que en Oaxaca de plano no han logrado promover un convenio de unidad.

Los partidos políticos literalmente se están peleando a la academia para integrar el constituyente de la Ciudad de México. Primero querían impulsar a sus cuadros con aspiraciones a cargos públicos para que fueran vistos y promovidos, pero en el camino se dieron cuenta de los riesgos de partidizar el proceso por el cual la Ciudad de México tendrá su Constitución y nos aseguran que los académicos del CIDE, UNAM, CIDE reciben llamadas del PAN, PRI y PRD para invitarlos, pero ellos se resisten pues no quieren hacer nada a nombre de un partido sino desde la cancha de la sociedad.

Los diputados y senadores del PRI se reunirán después de la semana de Pascua para determinar la agenda prioritaria a votar antes de abril próximo cuando las campañas de los 12 estados a renovar gubernaturas estén a todo lo que dan.

Nos aseguran que para la segunda quincena de abril muchos legisladores estarán de tiempo completo en los estados asignados pues es una prioridad de su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones ganar todas las gubernaturas posibles, incluyendo Oaxaca y Puebla. Hay que quieres aseguran que las diferencias en el PAN y PRD permitirían a los priístas ganar más estados de los que prevén.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos