Estados

‘Gringo’ agresor de niño en Huatulco era un marino

El gringo que atacó a un pequeño a navajazos por negarse a pagar una cuenta de 200 pesos en un bar en Huatulco era un marino de un barco Guardacostas de Estados Unidos atracado en este puerto en Oaxaca.

Robert Joshua Hogden de 30 años se encuentra detenido en el barco donde se transportaba y será trasladado a puerto americano.

Se especula que se le aplicará un juicio militar y será dado de baja, pero es una versión no confirmada, ya que la tripulación del barco guarda silencio sobre el hecho.

Al parecer, el marino tendrá que pagar una multa de 20 mil dólares de indemnización por lesiones a la familia del pequeño que agredió amén de la multa que interpondrá la Fiscalía General de Justicia oaxaqueña, que por cierto no ha emitido algún boletín informativo.

Cabe recordar que el agresor atacó con una navaja al hijo del dueño del bar «Mamá Lounge», donde tomaba bebidas alcohólicas y se negó a pagar una cuenta de 200 pesos, por lo que arremetió en contra del pequeño.

El niño de 13 años fue reportado como estable y fuera de peligro. Será la familia quien confirme si Hogden pagó la indemnización. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos