Capturan en Nuevo León a banda de ladrones del Edomex

Se les detuvo después de que entraron a robar en una casa ubicada en Río San Martín, cerca del cruce con Río Papaloapan, en la Colonia Del Valle Norte

Por La Silla Rota

Fue detenido en esta localidad metropolitana una banda de seis ladrones de residencias originarios del Estado de México.

 

Los detenidos son identificados por la autoridad como Yair Rodríguez Nanbos, de 22 años; Luis Enrique Solano Vega, de 20; Jorge Sánchez Navarro, de 37; Alexandra Pineda Flores, de 18; Rebeca Sánchez López, de 25 y Juan Hernández Méndez, quien sufrió un balazo en la espalda y permanece internado con custodia  en el Hospital Universitario.

 

Se les detuvo después de que entraron a robar en una casa ubicada en Río San Martín, cerca del cruce con Río Papaloapan, en la Colonia Del Valle Norte y fueron detectados por cámaras de seguridad.

 

Viajaban en  una camioneta Sienna y al ser sorprendidos se cambiaron a un vehículo Journey, en el que fueron perseguidos y capturados en la lateral de la Avenida Gómez Morín.

 

El secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Marcial Herrara, atribuyó a los  detenidos el robo en una  residencia de una caja fuerte que contenía 200 mil pesos en efectivo y cheques, además de joyería con valor de 150 mil pesos.

Lee la nota completa en La Silla Rota

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo