Estados

Destinos turísticos de Guerrero llegan al 92.4% de ocupación

Miles de turistas nacionales y extranjeros arribaron a dicha localidad para presenciar la escenificación de la Pasión de Cristo


La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) en Guerrero reportó que los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera general del 92.4 por ciento.

Las playas de este puerto lucen abarrotadas por turistas que celebran el Sábado de Gloria y disfrutan del agradable clima.

La dependencia estatal informó, en su reporte estadístico, que la ciudad colonial y religiosa de Taxco de Alarcón registró la mejor ocupación hotelera, con 99.4 por ciento.

Miles de turistas nacionales y extranjeros arribaron a dicha localidad para presenciar la escenificación de la Pasión de Cristo.

La ocupación alta también se registró en el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, donde llegó al 97.5 por ciento; mientras, Acapulco reportó 90.2 por ciento de ocupación.

Por zonas turísticas de Acapulco, la Diamante alcanzó 81.6 por ciento; Dorada, 95.4 por ciento, y Náutica amaneció hoy con 86.6 por ciento de ocupación hotelera.

Los restaurantes del puerto alcanzaron ventas del 70 por ciento.

RECOMENDAMOS:

Confirman primer contagio de zika por transmisión sexual en Chile

Violan a periodista en transporte público del Edomex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos