El Tri registra la mejor racha activa de todo el mundo

Por Publisport

Con el resultado positivo que el Tri logró ante Canadá este viernes, cuando los derrotó por 3-0 en el BC Place de Vancouver, México se colocó como la selección con la mejor racha activa de partidos sin derrota (16).

Según información de ESPN, el combinado azteca es el líder en esta rúbrica a nivel global, por encima de Corea del Sur (14 juegos), Rumania (13 encuentros) y Turquía (12 partidos).

A pesar del excelente momento, los mexicanos todavía están muy lejos del récord de la mayor cantidad de encuentros sin perder, establecido por España y Brasil, de 35 partidos.

Ecuador fue la última selección que “domó” al Tri, durante la Copa América de Chile 2015, cuando los sudamericanos vencieron por 2-1 a los entonces dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera.

Desde dicho “tropiezo” con los ecuatorianos, México registra 10 victorias y seis empates, entre los que destacan una igualada de 2-2 con Argentina, un empate a cuatro goles con Trinidad y Tobago, así como el triunfo sobre Estados Unidos por un boleto a la Confederaciones de Rusia 2017 (3-2).

En la era de Juan Carlos Osorio como seleccionador nacional mexicano, el Tri no ha recibido ningún gol.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Quién fue el mejor jugador del Tri durante la victoria sobre Canadá?

Aaron Rodgers asegura haber sido testigo de un ovni

¡Como en la NFL! Asistente técnico de Canadá derribó a un espontáneo

VIDEO: ¡Aplausos! San Luis se deja anotar por Fair Play ante Coras


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo