Ciudad

Súbete al Metro con tu bicicleta esta noche

Este sábado será el paseo nocturno en la CDMX, a partir de las 19:00 horas se permitirá el ingreso.

El Sistema de Transporte Colectivo informa que con motivo del paseo nocturno en bicicleta a realizarse este sábado 26 de marzo, permitirá el ingreso de las bicis a sus 12 Líneas,  a partir de las 19:00  y hasta el término de servicio, que es a las 24:00 horas.

La ruta del paseo nocturno será de 18 kilómetros comprenderá el Bosque de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico, donde personas de todas las edades podrán disfrutar del recorrido de las 19:00 a las 23:00 horas.

El programa de actividades incluye presentaciones musicales en la primera Sección del Bosque de Chapultepec, donde se presentará la banda Batala México (batucada) en un horario de 20:00 a 21:00 horas en la Milla.

Mientras que de las 20:00 a 20:45 horas realizará su presentación Ensamble Orquesta Sinfónica Juvenil Miguel Hidalgo, en el Kiosco del Pueblo, detalló la dependencia capitalina en un comunicado.

Además, se instalarán módulos para el préstamo de bicicletas en las glorietas de la Palma, la Diana y en Avenida Juárez esquina Paseo de la Reforma, las cuales brindarán servicio de las 19:00 hasta las 22:00 horas.

En este enlace puedes revisar la ruta

Se recomienda a los usuarios ingresar las bicicletas por la puerta de cortesía;  esperar el tren junto al muro de los andenes; además de utilizar el último y primer vagón con la finalidad de no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

El programa Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro, se aplicará mañana 27, como es habitual en ese día de la semana.

TE RECOMENDAMOS

CDMX tendrá bicipaseo nocturno de 18 km este sábado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos