Mundo

Esposas de Trump y Cruz, las nuevas protagonistas de las candidaturas

La batalla por la nominación presidencial cada día aumenta de niveles


Al parecer, las esposas de los precandidatos del Partido Republicano, Donald Trump y Ted Cruz, han adquirido un repentino protagonismo en la campaña electoral que cada vez alcanza niveles personales.

Durante la semana, Trump decidió enfrentar a su competidor con un mensaje en Twitter, en el que señaló que diría cosas de Heidi, la esposa del senador.

“El mentiroso Ted Cruz utilizó una imagen de Melania de G.Q. en su anuncio. ¡Ten cuidado mentiroso Ted o voy hablar sobre tu esposa!”

La advertencia hacia referencia a un mensaje en contra de Trump, en el que se utilizaron fotos de su esposa Melania, tomadas de la revista para caballeros, «GQ», donde aparece posando sin ropa.

El mensaje rápidamente fue contestado por Ted Cruz: «La foto de tu mujer no la usamos nosotros. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba #sinclase»

Y aunque un Comité de Acción Política (PAC) anti-Trump ratificó que era el responsable de la publicación y no la campaña de Cruz, los ataques y juegos sucio continuaron.

Cruz acusó a Trump de estar detrás de un artículo sensacionalista del periódico, «National Enquirer», en el que se afirma que el político engañó a su mujer, con cinco supuestas amantes.

«Son mentiras totales y absolutas. Es una difamación del tabloide que procede de Donald Trump y sus secuaces», ha declarado Ted Cruz a los periodistas en Oshkosh, en Wisconsin.

Por supuesto el magnate desmintió lo sucedido y declaró: “No tengo nada que ver con el ‘National Enquirer’ y, a diferencia del mentiroso Ted Cruz, no me rodeo de secuaces políticos y finjo una inocencia total».

Habra que esperar como continúa esta serie de enfrentamientos personales entre los republicanos, quienes se mantienen luchando para ser nominados a la campaña presidencial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos