México condena “enérgicamente” atentado en Pakistán

El ataque suicida y se llevó a cabo en un parque infantil, donde un gran número de familias, especialmente mujeres y niños, estaban presentes en un domingo por la noche.

Por Valentina González

Enrique Peña Nieto, presidente de México, condenó y expresó solidaridad con la sociedad y el gobierno de Pakistán luego del atentados registrado en un parque familiar el cual dejó como saldo 63 muertos y 290 heridos.

“México condena el atentado perpetrado en Pakistán. Nuestras condolencias y solidaridad con su sociedad y gobierno”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores, condenó “enérgicamente” los atentados ocurridos en Lahore, Pakistán el cual dejó

“Expresamos nuestra solidad con el pueblo y gobienro paquistaní, en especial, con los familiares y amigos de las víctimas”, señaló Claudia Ruiz Massieu, titular de la SRE, a través de su cuenta de Twitter.

El superintendente de la Policía, Muhammad Iqbal, precisó que fue un ataque suicida y se llevó a cabo en un parque infantil, donde un gran número de familias, especialmente mujeres y niños, estaban presentes en un domingo por la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo