"Barco pirata" se hunde en Veracruz con turistas a bordo

Las autoridades de Protección Civil y de la Capitanía de Puerto de Veracruz no han dado el parte oficial del evento pues siguen investigando las causas

Por La Silla Rota
Nasa libera imagen de radar de un gran cometa que pasó cerca de la Tierra

Una embarcación turística que se dirigía de la ciudad de Veracruz a la Isla de Sacrificios colapsó a pocos metros de llevar a su destino con cerca de 46 pasajeros a bordo.

Los hechos ocurrieron el Sábado de Gloria, pero las autoridades lo dieron a conocer hasta la mañana del domingo de Pascua, luego de que los mismos afectados dieran cuenta del hecho en redes sociales.

El parte oficial indica que una nave arreglada como Barco Pirata, salió de Playa Villa del Mar, para recorrer toda la costa jarocha, sin embargo, cerca de las 5:30 de la tarde comenzó a tener problemas.

Aun no se sabe las causas del hundimiento, pero cuando estaba a punto de llegar a la Isla de Sacrificios, los tripulantes y turistas notaron que estaba entrando el agua por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

En cuestión de segundos la embarcación comenzó a hundirse pero las motos acuáticas de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, ya estaba allí para auxiliarlos.

También, arribaron lanchas de pescadores y de pasajeros que ayudaron a evacuar a las 46 personas a bordo logrando que nadie saliera herido ni lesionado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo