"Chapodiputada" se siente acosada, según su abogado

Rubén Tamayo asegura que Lucero Sánchez y su familia han recibido amenazas

Por El Informador

Rubén Tamayo, abogado de Lucero Sánchez López, informó que su clienta se siente presionada y acosada debido a que ella y su familia han recibido algunas amenazas.

“Su familia y ella han recibido algunas amenazas que la tienen presionada, además de que se siente como cualquier persona que está en un juicio político, es una presión extraordinaria”, comentó el defensor de la diputada de Sinaloa en entrevista con la periodista Guadalupe Juárez.

Tamayo indicó que a pesar de que a su clienta está siendo investigada en el juicio de procedencia por el uso de documentos falsos, no significa que “pueda ser operadora financiera de algún cártel”.

Añadió que para acusarla de operadora tendría que haber otro tipo de pruebas como por ejemplo periciales en materia de contabilidad, estados de cuenta bancarios, entre otros.

Por último, comentó que tienen 20 días para el desahogo de pruebas, sin embargo, dijo que primero tienen que esperar el acuerdo de la Cámara de Diputados, el cual les llegará en estos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo