Mundo

Donald Trump tiene nuevo nieto y “no felicita” a su hija

Galería: Conozca a los hijos de Donald Trump


Ivanka Trump, hija del empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se convirtió en madre por tercera vez este domingo, algo que públicamente fue «ignorado» por su padre. 

A pesar de las horas que tiene la noticia, el candidato presidencial no ha hecho eco al respecto en redes sociales, donde ha preferido mantener su «particular» estilo de campaña política. 

Theodore James nació el 27 de marzo en Nueva York a las 5:43 PM (tiempo local). Es producto del matrimonio entre Ivanka Trump y el también empresario Jared Kushner. Con su llegada se convierte en el octavo nieto del aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano. 

Hasta el momento, Donald Trump no ha hecho pública una felicitación para su hija, quien lo acompañó en sus actos de campaña hasta hace unas semanas. En cambio, continuó despotricando en Twitter en contra de su opositor Ted Cruz y de los medios de comunicación, además de asegurar que él puede resolver los atentados terroristas, como el sucedido en Pakistán y que dejó más de 70 muertos y 400 heridos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos