Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias más importantes de México y el mundo

Aunque hay industrias que contaminan más (como el transporte), el sector del acero será afectado por una ley ecológica que aumentará sus costos.

Y que se lanza Ivonne Ortega por la Presidencia de la República para el 2018; dice que sería interesante disputar con Margarita Zavala el puesto. (¿se fue por la libre o es plan con maña su “interés” por la candidatura?)

En video de 6 minutos Vicente Fox se lanza contra Donald Trump: le dice que no es lo mismo dirigir una empresa que un país y que su muro lo puede hacer rollito…

Proceso relata problema financiero interno en Grupo México, que amenaza con quitarle el control de la empresa a Germán Larrea. (Como chisme está bueno…)

Detienen al principal lavador de dinero de El Chapo. ‘El Rey Midas’ “relajó su círculo de seguridad’ por las vacaciones; iba a Oaxaca con su familia…

Y dale con lo mismo en Veracruz. Ahora Papantla: policías, acusados de desaparecer 3 jóvenes.

En un capítulo más de “mal de muchos”: los grandes bancos del mundo hacen el 8% de sus ingresos a partir del cobro de comisiones exorbitantes a sus cuentahabientes.

El abuso en México de los partos por cesárea. Por hacer negocio se pone en riesgo la vida de menores.

Ejército iraquí recupera Palmira; el Estado Islámico pierde una cuarta parte de lo que llamaba “su” territorio. Comienza a replegarse.

En consejos de management: cómo trabajar (y sobrevivir) con un “workaholic” como jefe en la oficina.

Una extensa investigación de The Guardian sobre la evolución del traje masculino. Su evolución y futuro. Bien ilustrada con fotos de época.

Hoy es el cumpleaños de un gran hombre: Mario Vargas Llosa llega a sus 80 y los periódicos del mundo le rinden homenaje…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos