Estados

Peña Nieto asegura que continuará inaugurando obras pese a críticas

El mandatario encabezó la entrega del Hospital General de Tulancingo, Hidalgo

Enrique Peña Nieto, presidente de México, aseguró que no se cansará de realizar eventos como la inauguración del Hospital General de Tulancingo, las veces que sean necesarias, esto pese a las críticas que ha recibido.

P { margin-bottom: 0.21c «Si la crítica ha de ser porque inauguramos obras como la que tenemos detrás de nosotros, que vengan más críticas, porque lo más importante es que obras como éstas se estén inaugurando, se estén poniendo en operación, se estén edificando y estén al servicio de todos los mexicanos», señaló el mandatario.

Peña Nieto señaló que pese al recorte al gasto que realiza el gobierno de la república para mantener finanzas publicas sanas, se mantienen vigentes las prioridades y el gasto que se dedican a servicios básicos que la población demanda.

Al respecto, el mandatario señaló que se mantiene el gasto en temas de salud, educación, vivienda, alimentación, seguridad social,  “elementos claves indispensables para que haya calidad de vida, un piso básico de bienestar, es la prioridad del gobierno”, dijo el mandatario durante la inauguración del Hospital General de Tulancigo, Hidalgo.

“Por eso el gobierno de la república, sigue teniendo como una altísima prioridad  asegurar que todos estos servicios básicos para la población se materialicen, se extiendan y lleguen a más mexicanos”, señaló el titular del ejecutivo.

Durante la inauguración del Hospital General de Tulancingo, el cual tuvo una inversión de 800 millones de pesos, tanto en obra como de equipamiento, Peña Nieto aseguró que, pese a las críticas, no se cansará en hacer eventos como este las veces que sea necesario, porque son obras que sirven a los mexiacanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos