Sancionan a 106 unidades de transporte por irregularidades

Los operativos realizados por el Invea, Semovi y SSP se efectuaron en Periférico, Tlalpan, avenida Universidad, Miguel Ángel de Quevedo, Tasqueña, Zaragoza, Insurgentes y San Jerónimo

Por Israel Zamarrón

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) sancionó a 106 unidades de transporte público por diversas irregularidades, como falta de documentos, malas condiciones de los vehículos o infracciones al Reglamento de Tránsito.

Los operativos, en los que participaron la Secretaría de Movilidad y la de Seguridad Pública, se realizaron en Periférico, Tlalpan, avenida Universidad, Miguel Ángel de Quevedo, Tasqueña, Zaragoza, Insurgentes y San Jerónimo.

Se colocaron sellos de suspensión de actividades a total de 30 microbuses de varias rutas, por lo que no podrán circular en 30 días, tiempo en el cual los propietarios de las unidades deberán corregir las irregularidades detectadas, como tener llantas lisas, vidrios, parabrisas y medallones rotos.

Otros 21 vehículos fueron enviados al corralón por carecer de algún documento, como tarjeta de circulación, licencia o póliza de seguro.

En tanto que los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública levantaron un total de 50 infracciones a conductores que cometieron faltas al reglamento; también efectuaron cinco remisiones al corralón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo