Ciudad

SSPDF construye comisarías en bajopuentes para combatir al crimen

Con el objetivo de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y brindar una mejor atención, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) construye 70 módulos denominados comisarías que estarán ubicados en bajopuentes de avenidas y calles de la capital del país, donde se tienen detectados puntos “rojos” por la inseguridad.

Así lo indicó en entrevista para Letra Roja, Rodrigo García, subdirector del área de supervisión operativa de la dependencia local, quien detalló que con la puesta en marcha de estas comisarías se regionalizará el uso de las cámaras de vigilancia, que servirá para diseñar operativos específicos para cada calle, colonia y delegación que comprende la Ciudad de México”.

“Con la puesta en marcha de las 70 Estaciones de Policía CDMX, se acercarán los cuerpos policíacos a las colonias, además de regionalizar el uso de las cámaras y diseñar operativos para cada zona de la ciudad”, indicó.

Añadió que el propósito de estas nuevas comisarías es incrementar el vínculo entre los uniformados de la dependencia local con la sociedad. Además de prevenir y combatir con mayor celeridad los hechos delictivos de manera pronta y efectiva…

PARA LEER LA NOTA COMPLETA IR A LETRA ROJA

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos