Estados

En Papantla laboran policías que reprobaron exámenes, reconoce edil

Elementos de la Policía Municipal de Papantla, Veracruz, que no pasaron los exámenes de confianza siguieron laborando normalmente, admitió el alcalde Marcos Romero Sánchez.

Como informa El Universal, el perredista reconoció que de los 183 elementos evaluados, 32 no pasaron las pruebas, sin embargo, siguieron en la corporación debido a falta de recursos para liquidarlos.

Este lunes, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras informó que en total siete elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en la desaparición de tres jóvenes el pasado 19 de marzo de este 2016.

Publicidad

En rueda de prensa, reveló que el resto de la corporación que fue detenida en la mañana en la Comandancia, ya fue liberada mientras que los siete presuntos inculpados fueron llevados a la Fiscalía Regional de Justicia de Papantla, en donde los interrogarán.

El cordobés no quiso revelar el motivo por el cual los hace sospechar que los oficiales se llevaron a los tres desaparecidos durante un operativo realizado ese fin de semana en una colonia Popular.

Sin embargo, afirmó que el vehículo donde viajaban dos de los muchachos tenía reporte del robo, tema en el que ya no quiso aunar argumentando que lo podrían acusar de criminalizar a las víctimas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último